Garantías

Evo Distribution ofrece la misma garantía del fabricante en todos sus productos y serán procesadas en México en un plazo no mayor a 7 días hábiles confirmando al cliente el estatus del caso.
Evo Distribution solo recibe garantías de bicicletas compradas en México y solicitadas por el comprador original.
Evo Distribution notificará si procede o no la garantía, en un tiempo máximo de 7 días hábiles.
Nuestro departamento de garantías dará una respuesta del caso indicando vía correo el número de reclamación y tiempo estimado de entrega de su garantía en caso de que esta proceda.
Las garantías serán manejadas única y exclusivamente a través del formulario de garantía designado para ese propósito.
Para hacer válida la garantía requerimos que llene los campos obligatorios del formulario de garantías, incluyendo:
- Fotografías y/o vídeo del desperfecto o daño.
- Comprobante de compra en México.
- Enviar el producto a nuestras oficinas para reparación o cambio.
Este formulario también funciona para artículos cubiertos con el programa “Crash Replacement” o “Reemplazo por Accidente”. Posterior al llenado, un asesor se contactará con usted para la cotización.
Evo Distribution se reserva el derecho de reparar o reemplazar parcialmente sujeto a disponibilidad, siempre garantizando la seguridad del cliente.
Evo Distribution es responsable de cubrir el costo del envío a nuestras oficinas y también el envío del producto reparado o su reemplazo al cliente y/o tienda.
