Ir al contenido

Garantías

Evo Distribution ofrece la misma garantía del fabricante en todos sus productos y serán procesadas en México en un plazo no mayor a 7 días hábiles confirmando al cliente el estatus del caso. 


Evo Distribution solo recibe garantías de bicicletas compradas en México y solicitadas por el comprador original.


Evo Distribution notificará si procede o no la garantía, en un tiempo máximo de 7 días hábiles.


Nuestro departamento de garantías dará una respuesta del caso indicando vía correo el número de reclamación y tiempo estimado de entrega de su garantía en caso de que esta proceda.


Las garantías serán manejadas única y exclusivamente a través del formulario de garantía designado para ese propósito.


Para hacer válida la garantía requerimos que llene los campos obligatorios del formulario de garantías, incluyendo:


  • Fotografías y/o vídeo del desperfecto o daño.
  • Comprobante de compra en México.
  • Enviar el producto a nuestras oficinas para reparación o cambio.


Este formulario también funciona para artículos cubiertos con el programa “Crash Replacement” o “Reemplazo por Accidente”. Posterior al llenado, un asesor se contactará con usted para la cotización.


Evo Distribution se reserva el derecho de reparar o reemplazar parcialmente sujeto a disponibilidad, siempre garantizando la seguridad del cliente.


Evo Distribution es responsable de cubrir el costo del envío a nuestras oficinas y también el envío del producto reparado o su reemplazo al cliente y/o tienda.

Rellena este formulario para iniciar el proceso de tu garantía.